Dragon Ball Heroes: Estos son los personajes que estarán en el nuevo anime de la saga


Queda exactamente un mes para que podamos ver el primer episodio de Dragon Ball Heroes , anime que será un spin-off de la saga original que, al igual que Dragon Ball GT, no entrará dentro del canon de la serie. Sí, porque la trama de esta nueva propuesta que estará inspirada en, nada más ni nada menos, que un juego arcade de cartas de Dragon Ball que es grito y plata en Japón.

Y para promocionar la inminente llegada de Dragon Ball Heroes, el sitio oficial del anime acaba de revelar en su página web la ficha de todos los personajes principales de la serie entre los que destacan nuestros queridos Goku, Vegeta y Trunks, pero donde también sorprende la inclusión de Fu, personaje que aparece en el juego Dragon Ball Xenoverse 2, Mai, Goku convertido en Super Saiyan nivel 4, el hermano de Freezer de nombre Cooler (no, no es broma) y un “Saiyan malvado” que promete sorprender a nuestros protagonistas por su gran poder. Revísalos acá:

Para terminar, los dejo con la sinopsis oficial de Dragon Ball Heroes, a continuación:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Gokú y Vegeta. Sin embargo, él desaparece misteriosamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente para decirles que Trunks ha sido encerrado en Prison Planet, unas misteriosas instalaciones de ubicación desconocida entre los Universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, pero una interminable super batalla espera por ellos. ¿Podrán Gokú y los demás manejar la situación para rescatar a Trunks y escapar de Prison Planet?

Dragon Ball Heroes: Estos son los personajes que estarán en el nuevo anime de la saga

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.