Here’s Johnny!: La secuela de “El Resplandor” ya tiene fecha de estreno


¡Afírmense bien chiquillos, porque la noticia que les traigo ahora es literalmente del terror! Sí, porque El Resplandor (1980) -sin duda una de las películas de terror más maestras en toda la historia del cine- tendrá una secuela que, para más remate, acaba de anunciar su fecha de estreno.

Se trata de Doctor Sueño, cinta  basada en el libro del mismo nombre -escrito también por Stephen King- que narra la vida vida llena de adicciones que tiene un adulto Danny Torrance tras sobrevivir a la locura que desató su padre Jack (interpretado por Jack Nicholson en la película dirigida por Stanley Kubrick) en el Hotel Overlook durante su infancia.

Ahora, no crean que la trama gira solamente alrededor del drama de un hombre adicto, porque lo paranormal y terrorífico vuelven a jugar un rol protagónico cuando Danny recupera sus habilidades psíquicas y descubre a una pandilla de “vampiros” que se dedican a secuestrar y asesinar niños que, al igual que él, también nacieron con el don del “resplandor”.

“Ya, ¿pero cuando cresta se estrena?”, se estarán preguntando ustedes. Bueno, les cuento que Doctor Sueño fijó su llegada a los cines de todo el mundo para el próximo 24 de enero del año 2020, o al menos así lo acaba de confirmar Warner Bros., estudio que dejará a Mike Flanagan (Ouija: El Origen del Mal, OculusHush y Gerald’s Game) enel puesto de director.

¿Les tinca la película?

Here’s Johnny!: La secuela de “El Resplandor” ya tiene fecha de estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.