Morrissey regresaría a Chile en diciembre


Sabemos que Morrissey es uno de esos artistas que simplemente terminas amando o odiando profundamente, sobre todo si tomamos en cuenta sus siempre polémicas declaraciones respecto a temas tan delicados como la inmigración, el movimiento #MeToo y la libertad de prensa.

Ahora, si son de las personas que simplemente no pueden parar de amar al ex-cantante de The Smiths y lo siguen de forma casi religiosa, esta noticia les va a caer como anillo al dedo, porque según ha trascendido en diversos medios de comunicación de nuestro país, Morrissey volverá a Sudamérica a fines de este año y se presentará en nuestro chilito lindo y querido el próximo sábado 15 de diciembre para dar un concierto en el Movistar Arena. Y si bien el concierto aún no ha sido confirmado oficialmente por los organizadores del evento, la producción estaría trabajando a toda máquina para que las entradas se pongan a la venta ya durante las próximas semanas.

Para terminar, les recuerdo que esta visita se dará en el marco de la gira promocional de su último disco Low In High School (2017), álbum que ha recibido críticas generalmente favorables por parte de la crítica y cuyos singles te dejamos a continuación:

Morrissey regresaría a Chile en diciembre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.