¡Boba Fett tendrá su propia película de Star Wars!


Lo que fue un permanente sueño de niñez para muchos fanáticos de Star Wars por fin se hizo realidad, chiquillos. Sí, porque ayer el sitio The Hollywood Reporter se mandó flor de primicia y anunció que James Mangold, el mismo director de esa joyita cinematográfica llamada Logan (2017), estaría trabajando en una nueva película situada en el universo creado por George Lucas centrada en el cazarecompensas mandaloriano más letal de la galaxia: Boba Fett.

Ahora, para las personas que no tuvieron infancia y nunca vieron las películas de La Guerra de las Galaxias, les cuento que Boba Fett fue un personaje con una participación bastante menor en la trilogía original de películas, pero que los fans se encargaron de levantarlo como todo un icono misterioso del que siempre quisimos saber más.

Hasta el momento no tenemos mayores detalles respecto al elenco y posible fecha de estreno, pero también han comenzado a circular rumores que apuntan a que Stephen Daldry sería el principal candidato para dirigir otro de los spin-offs de la saga. Les hablo, nada más ni nada menos, que de la cinta centrada en el personaje de Obi-Wan Kennobi, que volvería a ser interpretado por Ewan McGregor.

Para terminar, los dejo con todas las apariciones que ha tenido Boba Fett hasta el momento en el universo de Star Wars, a continuación:

¡Boba Fett tendrá su propia película de Star Wars!

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.