Disenchantment: Así es la nueva serie del creador de Los Simpsons


Cabros, si son fanáticos de Los Simpsons y Futurama, la noticia que les vengo a contar ahora les va a caer como anillo al dedo, porque el creador de estas maravillosas series animadas, Matt Groening, acaba de anunciar con bombos y platillos su nuevo programa televisión. Se trata de Disenchantment, una comedia de fantasía que se ambientará en el decadente mundo medieval de Dreamland y que seguirá las desventuras de Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: Un inquieto elfo llamado ‘Elfo’ (obvio) y un demonio de nombre Luci.

“A fin de cuentas, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan”, afirmó Groening.

Y afírmense muchachos, porque esta comedia, que a todas luces traerá de vuelta las dosis de humor negro de Futurama, ya tiene fijada su fecha de estreno para el próximo viernes 17 de agosto a través de Netflix, servicio de streaming que encargó un total de 20 episodios para su primera temporada.

Antes de dejarlos con las primera imágenes oficiales de Disenchantment, les cuento que las animaciones de la serie estarán a cargo de Rough Draft Studios (Futurama), será producida por ULULU Company y contará con Josh Weinstein y Matt Groening en el cargo de productores ejecutivos.

Disenchantment: Así es la nueva serie del creador de Los Simpsons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.