Jurassic World: Fallen Kingdom ya tiene sus primeras reacciones


Ya se los he anunciado antes chicos, pero nunca está de más recordarlo: Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el próximo 21 de junio en los cines de todo Chile. ¡Pero ojo! Este fin de semana ya se llevó a cabo la avant-premiere de la película en Madrid, España, y las primeras reacciones de la cinta apuntan a que Fallen Kingdom no es solamente una gran película, sino que incluso sería de esas pocas secuelas que logran superar con creces a su predecesora. Es más, según menciona el sitio ComicBookMovie, luego de la proyección del filme dirigido por el español Juan Antonio Bayona, el elenco recibió la ovación y aplausos del público asistente durante más de 10 minutos.

Y como no podía ser de otra forma, varios de los asistentes se volcaron a Twitter tras la función para dar a conocer sus primeras impresiones de la cinta:

Ahora, si con estas primeras impresiones quedaron impacientes por ver Jurassic World: Fallen Kingdom, los dejo con su trailer final para que calmen las pasiones aunque sea por unos pocos minutos:

Para terminar, y refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que la secuela de Jurassic World mostrará a Owen Grady (Chris Pratt) y a la Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tratando de volver a lo que quedó del Parque Jurásico para tratar de salvar a las pocas especies que quedan en la isla de una nueva extinción. Pero eso no es todo, porque la cinta contará además con el regreso del recordado doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en la saga original.

Además, según Collin Trevorrow, guionista de esta secuela, el desenlace que tendrá Fallen Kingdom sentará las bases para la tercera parte. “Al final de la película no hay un cliffhanger, pero estará diseñado para que el público quiera saber qué es lo que viene después, a diferencia de las primeras películas de Jurassic Park, que tenían unos finales muy concluyentes”, explicó.

Después de saber todo esto, lo único que nos queda por hacer es esperar a que la humanidad no se extinga de aquí a al 2021 para poder disfrutar de la tercera y última parte de Jurassic World.

Jurassic World: Fallen Kingdom ya tiene sus primeras reacciones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.