La crítica ya está dando sus primeras impresiones de Solo: A Star Wars Story


¡Atención fanáticos de La Guerra de las Galaxias! Solo: A Star Wars Story se estrena el próximo 24 de mayo en los cines de nuestro país, pero ayer en Estados Unidos los gringos pudieron disfrutar de la premiere mundial de la cinta.

Entre los privilegiados que pudieron asistir a este magno evento se encontró gran parte de la prensa y crítica especializada. Y como era de esperarse, las redes sociales ya empezaron a llenarse con las primeras impresiones de la película bajo el hashtag #SoloAStarWarsStory.

Ahora, para todos los que estaban preocupados de que la película fuera un fracaso total por todas las complicaciones que tuvo durante su rodaje, les digo desde ya que pueden respirar tranquilos.

Revisen algunas de las primera impresiones, a continuación:

Steven Weintraub, Collider: “Asumí que si Disney estaba dispuesto a mostrar ‘Solo: A Star Wars Story’ unas semanas antes de su lanzamiento es porque debía ser buena y absolutamente lo es. La película es una pasada y una buena adición al universo de Star Wars. Ron Howard, hiciste un gran trabajo. Felicitaciones”.

Peter Sciretta, Slashfilm: “#Solo fue una maravilla. Los Kasdans logran dar con el personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie, etc) pero ninguno de ellos pasa como uno lo espera. Aléjense de los spoilers, son mierdas al nivel de Marvel que harán entusiasmarte por el camino que tomará Lucasfilm en el futuro”.

Germain Lussier, Gizmodo: Solo: A Star Wars Story es una autentica delicia. Es una aventura imparable con mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te dejará con ganas de más”.

Jim Vejvoda, IGN: “#Solo es muy divertida! Estoy gratamente sorprendido de que haya funcionado bien, dado todo el drama que pasó detrás de las cámaras y en las refilmaciones. Un elenco encantador, acción entretenida, buenos chistes, gran fan service sin dejar de ser auténtico. Star Wars estará bien”.

Kate Erbland, Indiewire: “Le toma un tiempo pisar tierra firme y para que Alden Ehrenreich encienda lo suficiente su encanto para hacerte olvidar que no es Harrison Ford. Pero una vez que se inicia en su ‘hey, vamos a hacer una tripulación’ y el ‘sí también vamos a dar un golpe’, vuela por completo”.

Mike Ryan, Uproxx: “El primer acto de Solo: A Star Wars Story puede ser torpe. Pero una vez que se presenta el Lando de Donald Glover (que es legítimamente fantástico) y la trama de robos de Kessel Run entra en acción, es demasiado divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca, prepárense)”.

Joel Meares, Rotten Tomatoes: “Wow. Acabo de salir de #SoloAStarWarsStory y puedo confirmar que es como para pasarla genial. Donald Glover fue tan perfecto como todos esperabamos, pero Alden Ehrenreich tiene suficiente swag para equipararlo”.

Jenna Busch, SyFy.com: “#SoloAStarWarsStory tiene un comienzo áspero, pero fue una entretenidísima aventura. Y sí, Donald Glover se roba la película. Pero ya todos sabíamos eso”.

Kevin Polowoy, Yahoo: “#SoloAStarWarsStory es reaaaaalmente buena. Condenadamente divertida. Es una película de robos intergalácticos al hueso, algo refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich es súper impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito.”

Wendy Lee Szany, The Movie Couple: “Tiene un tono claro y tiene algunas secuencias de acción geniales. Hubo grandes momentos, pero algunos fueron demasiado correctas para mí. La broma de Chewie y Han es lo que hay que tener en cuenta”.

La crítica ya está dando sus primeras impresiones de Solo: A Star Wars Story

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.