Avengers: Infinity War es el estreno más exitoso en la historia de Chile


La máquina de hacer dinero que representa Avengers: Infinity War no para de romper récords chiquillos, porque si durante su primer fin de semana la película recaudó más de $258 millones de dólares y destronó a Star Wars: The Force Awakens como la cinta más taquillera de la historia, ahora sabemos que, tras 7 días en exhibición, el filme de Marvel Studios ha conseguido amasar la estratosférica suma de $880 millones dólares alrededor del mundo.

Pero eso no es todo muchachos, porque los chilenos tampoco quisieron quedarse abajo de este fenómeno y hoy supimos que Avengers: Infinity War pasó a ostentar el récord de ser el estreno cinematográfico más exitoso en la historia de nuestro país al haber llevado más de 1 millón de espectadores a las salas de cine en menos de una semana.

Así lo informó Cinecolor Films, distribuidora oficial de la película en Chile, que específico que “con más de 1 millón 28 mil 114 espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en su primera semana en cines”. Es más, con estos datos se llegó a la conclusión que “de cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, 8 asistieron a funciones de Avengers: Infinity War”.

De esta forma, la nueva cinta dirigida por los hermanos Russo logró encumbrarse con facilidad en el primer puesto del listado que, hasta ahora, era liderado por Minions, película que llevó más de 600 mil espectadores en sus primeros siete días de exhibición el año 2015.

¿Cómo les quedó el ojo?

 

Avengers: Infinity War es el estreno más exitoso en la historia de Chile

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.