Lando nos hace un tour por el Halcón Milenario en el nuevo adelanto de Solo: A Star War Story


Aunque Han Solo es obviamente el personaje que se robará la película en Solo: A Star Wars Story, su amigo, y a la vez rival, Lando Calrissian, también jugará un rol preponderante en el nuevo spin-off de la Guerra de las Galaxias. Y si son fanáticos de este apostador interpretado por Donald Glover (Childish Gambino) en la nueva cinta, les tengo buenísimas noticias, porque el último video promocional de la película lo tiene a él como protagonista.

Se trata de un clip donde el actor nos hace un recorrido exclusivo por la nave espacial más emblemática del cine: El Halcón Milenario. De esta forma, podemos ver que antes de que Han Solo se hiciera con el control del Millennium Falcon, la nave era todo un lujo y contaba con sillones de cuero, un sistema de sonido que cualquier fanático de la música soñaría con tener y un dormitorio donde “la magia se hace realidad”, según las propias palabras del interprete de Lando.

Para terminar, les recuerdo que Solo: A Star War Story llegará a los cines de Chile el próximo jueves 24 de mayo y esta es sus sinopsis oficial: “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más improbables de la saga Star Wars”.

Revisa el video donde Donal Glover recorre el Halcón Milenario, a continuación:

Lando nos hace un tour por el Halcón Milenario en el nuevo adelanto de Solo: A Star War Story

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.