Venom desata toda su furia en un nuevo tráiler de la película


Admitámoslo, chiquillos. El primer teaser trailer que Sony mostró de Venom hace casi 2 meses fue un verdadero balde de agua fría para todos los que esperábamos con ansías una película de este pulentoso y monstruoso anti-héroe de Marvel. Y es que las razones para sentirse decepcionado saltaban inmediatamente a la vista, porque en ningún momento del video (que duraba casi 2 minutos) se nos tanteó la apariencia final que tendría el terrorífico simbionte tras poseer el cuerpo de Eddie Brock (Tom Hardy). En resumidas cuentas, mucho ruido y pocas nueces.

Pero eso se acabó cabros, porque tal parece que Sony escuchó atentamente todas las quejas que los fanáticos de Venom tuvieron con ese primer adelanto y ayer en la noche lanzó un nuevo trailer oficial que por fin nos muestra al personaje en toda su gloria y majestad, y pucha que se ve prometedora la cosa.

Antes de dejarlos con el video, les recuerdo que la película tiene programado su estreno para el próximo 5 de octubre, así que vayan preparándose mentalmente, porque la espera es grande y el hype también.

Venom desata toda su furia en un nuevo tráiler de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.