Call of Duty: Black Ops 4 sustituiría el modo campaña por el battle royale


Como todas las notas que les he escrito de Call of Duty hasta el momento, voy a empezar diciéndoles lo siguiente: ¡Paren las prensas, chiquillos! Porque Call of Duty: Black Ops 4, juego que llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, introduciría un cambio sustancial y que incluso podría llegar a ser considerado demasiado radical por gran parte de sus fanáticos.

Sí muchachos, porque si los rumores reportados por Polygon son ciertos, la nueva entrega de Call of Duty desecharía su clásico y cinemático modo historia para concentrarse de lleno en el componente multijugador de la saga e incluir su propio modo battle royale, el que ha sido popularizado gracias a juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite.

Ahora, para los que no cachaban, les cuento que el battle royale es un modo en el que se combinan elementos de supervivencia, exploración y recolección de recursos junto con enfrentamientos del tipo “todos contra todos” en un área de combate que se va reduciendo progresivamente hasta que quede solo un jugador en pie.

¿Serán reales todos estos rumores? Para comprobarlo solo basta esperar hasta el próximo 17 de mayo, día en que Activision y Treyarch presentarán de forma oficial a Call of Duty: Black Ops 4. Pero si les sirve de consuelo, les recuerdo que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 también llegará al mercado videojueguil este 2018, pero con una filosofía completamente inversa a la de este nuevo Black Ops, ya que este remaster conservará su modo de historia, pero no incluirá ninguno de sus componentes multiplayer.

Call of Duty: Black Ops 4 sustituiría el modo campaña por el battle royale

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.