The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong, se presentó en vivo por primera vez


Así tal cual leyeron en el titular po’ chiquillos. The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong, tuvo su concierto debut este pasado fin de semana luego de haber lanzado su primer EP sorpresivamente hace un par de días. Sí muchachos, porque mientras Green Day se toma un merecido descanso después del exitoso disco Revolution Radio del año 2016, la sed creativa de Armstrong no se detiene y ha vuelto a sus raíces más punk y DIY (Do It Yourself) con este nuevo grupo.

Para ser más específicos, les cuento que The Longshot tuvo su primer show este pasado sábado 14 de abril en la disquería 1-2-3-4 Go! Records de Oakland ante un reducido, pero afortunado, grupo de seguidores. La tocata comenzó con un cover de “Ziggy Stardust” (David Bowie) para posteriormente lanzarse a las 3 canciones que la banda ha publicado hasta el momento: “Taxi Driver”, “Chasing A Ghost” y “Love Is For Losers”:

Para terminar, les cuento que este primer concierto dejó al descubierto que Jeff Matika, músico que acompaña a Green Day durante sus giras, también es parte de The Long Shot haciendo las labores de bajista y segundas voces.

Revisa parte de la corta, pero intensa presentación, a continuación:

The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong, se presentó en vivo por primera vez

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.