Rammstein ya está en el estudio grabando su nuevo álbum


¡Atención a todos amantes del fuego, las guitarras pesadas y el alemán! Esta noticia de seguro los va a dejar con el corazón envuelto en llamas, porque Rammstein, los titanes del metal industrial a nivel mundial, ya se encuentran en el estudio listos y dispuestos para grabar un nuevo álbum.

¿Que cómo lo sabemos? Simple, fue la misma banda la que este fin de semana publicó diversas fotos del lugar donde nacerá el sucesor de Liebe Ist Für Alle Da (2009) con el lema de “Work in progress” (Trabajo en progreso). Es más, como podrán ver más abajo, tanto el bajista Oliver Riedel como el baterista Christoph “Doom” Schneider ya se pusieron manos a la obra para entregarnos nuevos sonidos completamente a prueba de fuego.

Además, en el lugar también podemos ver a  Olsen Involtini, músico que ya ha trabajando con la banda en los arreglos orquestales de los álbumes Mutter y Reise, Reise, como también siendo el guitarrista rítmico en Emigrate, proyecto solista de Richard Kruspe.

Ahora, si son unos verdaderos groupies y tienen la plata y el tiempo como para ir a sapear a la banda en pleno proceso de grabación, les cuento que Rammstein está componiendo su nuevo disco en los estudios La Fabrique al sur de Francia.

Rammstein ya está en el estudio grabando su nuevo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.