¡Se confirmó!: Habemus remasterización de la trilogía original de Spyro


Señoras y señores, no les voy a mentir: ¡Estoy llorando en esta tribuna! Porque lo que por mucho tiempo fue solo un rumor, hoy es una realidad, y Spyro, el dragón violeta que marcó la infancia de muchos gamers, volverá en gloria y majestad con una remasterización de sus 3 primeros juegos de PSX (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon) a PlayStation 4 y Xbox One.

Pero eso no es todo, porque esta trilogía será publicada por Activision, misma compañía que el año pasado nos dio a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, otra remasterización que ya fue recibida con bombos y platillos por parte de la comunidad gamer debido a la calidad y cariño que le imprimieron a esta nueva versión del juego.

Y prepárense chiquillos, porque Toys for Bob, la empresa encargada de desarrollar estas remasterizaciones para Activision, anunció que estas nuevas versiones de Spyro incluirán controles actualizados, gráficos de última generación, una iluminación completamente nueva, escenarios que capturan la misma esencia de las etapas originales y cinemáticas recreadas a la perfección. Además, Tom Kenny, actor que prestó la voz para Spyro en Ripto’s Rage y Year of the Dragon, volverá a ser el encargado de interpretar al dragón en esta remasterización que llevará el nombre de Reignited Trilogy.

Miren su emocionante primer trailer, a continuación:

¡Se confirmó!: Habemus remasterización de la trilogía original de Spyro

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.