¿Tu vejiga es impredecible?: Esta app te dice dónde están los baños más cercanos


¿A quién no le ha pasado? Estas caminando por la calle y tu vejiga inquieta e impredecible te empieza a jugar una mala pasada y la necesidad de tener un baño cerca se hace imperante y de primerísima necesidad. Ahora, las cosas pueden ponerse mucho más feas si el drama es estomacal y no de vejiga, pero el problema sigue siendo el mismo: Pucha que se hace difícil encontrar un baño en plena calle en el momento en que más lo necesitamos.

Pero tranquilos, porque para todas esas personas que han tenido que enfrentar este complicado escenario, les traigo la solución a este incomodo problema. Bueno, solo si es que están leyendo esto desde Nueva York, porque en esa ciudad estadounidense no tuvieron mejor idea que crear Luluapp, una aplicación que te indica los baños más cercanos a tu alrededor. ¡Pero ojo! Que todo esto tiene un costo y un trasfondo económico detrás.

Sí, porque en Nueva York los restaurantes y bares son tan caros que estos locales han visto una baja sostenida en sus consumidores, y por lo mismo, se han aliado con Luluapp para registrar sus baños dentro de esta aplicación y así cobrar un valor de 99 centavos a cualquier persona que quiera utilizarlos sin consumir ningún producto en el local.

¿Te gustaría ver esta idea aplicada en nuestro Chilito lindo y querido?

¿Tu vejiga es impredecible?: Esta app te dice dónde están los baños más cercanos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.