Black Panther: Se dispara la búsqueda de viajes a Wakanda por parte de turistas


Tal parece que la película de Black Panther ha calado tan profundo en los millones de espectadores que la han visto en todo el mundo que muchos de ellos se han comprado la idea de que Wakanda de verdad existe en la vida real. Y es que tan grande ha sido el éxito que ha tenido la película protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler que la cinta ya ha recaudado más de 600 millones de dólares solo en Estados Unidos y en muchos fans se ha despertado la brillante, pero imposible idea, de visitar la ficticia nación en la que se sitúa la cinta.

Así lo han informado distintas agencias de viaje que han visto un alza descomunal en la búsqueda de posibles hoteles situados en Wakanda por parte de los usuarios. Por ejemplo, el sitio Hotelscan.com reportó que, por alcance de nombres, el Wisconsin Wakanda Water Park ha aumentado sus visitas en la página en más de un 620%.

Por otra parte, el sitio Hotels.com ha revelado que lugares con nombres similares como Wauconda, Illinois ha incrementado en un 25% sus búsquedas, mientras que Makanda, también en Illinois, ha visto un alza de un 40%.

Black Panther: Se dispara la búsqueda de viajes a Wakanda por parte de turistas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.