Profesor le disparó por accidente a un alumno mientras enseñaba defensa personal


Si alguien llegó a pensar que la propuesta de Donald Trump de armar a los profesores en las escuelas para así prevenir más tiroteos en Estados Unidos era buena, ahora les contaré algo que espero les haga cambiar de opinión, porque ayer mismo un profesor de una escuela de Carolina del Norte le disparó accidentalmente a uno de sus alumnos de 17 mientras impartía una clase de defensa personal y seguridad pública.

Sí, sabemos que es la cosa más trágicamente irónica que han leído en mucho tiempo, pero para tranquilidad de todo, les cuento al toque que la herida fue superficial y no pasó a mayores, según informó la policía a CNN.

¿Cómo pasó todo esto? Dennis Alexander, quien es el alcalde temporal en Seaside City, profesor y también oficial de reserva del Departamento de Policía de Sand City, estaba dando una clase en la Seaside High School cuando apuntó con su arma al techo y accidentalmente disparó, dijo Abdul Pridgen, jefe de policia de la ciudad. Debido a esto, el profesor debió tomarse un retiro administrativo de la escuela mientras se aclaran los hechos.

Profesor del año, ¿o no?

 

Profesor le disparó por accidente a un alumno mientras enseñaba defensa personal

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.