“Can’t Deny Me”: Pearl Jam sorprende a sus fans y lanza un nuevo single


Esta semana, Pearl Jam vuelve en gloria y majestad a Chile para deleitarnos con 2 conciertos en la capital. El primero se llevará a cabo este martes 13 de marzo en el Movistar Arena, y como era de esperarse, las entradas ya se encuentran completamente agotadas. Pero sin duda que el plato fuerte de esta visita a Chile será el show que la banda originaria de Seattle dará el viernes 16 de marzo en el Parque O’Higgins para cerrar la primera jornada del festival Lollapalooza 2018.

Sí, sabemos que los más fanáticos del grupo deben estar sudando frío a estas alturas por la ansiedad que tienen por escuchar a “Jeremy” y “Alive” en vivo una vez más. Y ahora, para alivianar un poco la espera les informo que este fin de semana Pearl Jam lanzó un nuevo single titulado “Can’t Deny Me” de forma exclusiva para los socios de su club de fans oficial llamado Ten Club.

Hasta el momento, el track solo está disponible para los miembros del Ten Club, pero tranqui, que la banda presentó un extracto en sus redes sociales que puedes escuchar a continuación:

“Can’t Deny Me”: Pearl Jam sorprende a sus fans y lanza un nuevo single

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.