Concierto de rock sinfónico de Dragon Ball suma segunda fecha en Chile


¡Atención fanáticos de Dragon Ball! Si hace una semanas les hablé del concierto de rock sinfónico de Dragon Ball que se realizará a las 21 horas el próximo sábado 21 de abril en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, hoy les cuento que, por éxito de ventas, se agregó una segunda fecha para el mismo día a las 17 horas que contará con un nuevo artista invitado.

Sí, porque si originalmente el evento iba a contar solo con la participación de Ricardo Silva, cantante mexicano e interprete del legendario opening latino de Dragon Ball Z (‘Cha-La-Head Cha-La’), ahora la productora confirmó que Aaron Montalvo, voz original de los openings y endings de Dragon Ball GT, también dirá presente en el show para interpretar algunas de las composiciones más emblemáticas de la serie. Además, todo esto será acompañado de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, la cantante chilena de rock y animé, Simone Weber, y la banda nacional Inheres.

El espectáculo es definido por Xpansion (productora del evento) como una aventura audiovisual donde se interpretará música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Por eso mismo, el show será un homenaje a Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Para terminar, les cuento que el repertorio del show abarcará las bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Por otra parte, las entradas ya se encuentran disponibles a través de Tickethoy.cl con valores que van desde 10 mil a 30 mil pesos.

Concierto de rock sinfónico de Dragon Ball suma segunda fecha en Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.