The Blair Witch Project tendrá su propia serie de televisión


The Blair Witch Project (1999) es sin duda uno de los más grandes éxitos en la historia del cine independiente. Y es que la película de terror dirigida por Daniel Myrick y Eduerdo Sánchez recaudó más de $200 millones de dólares con un presupuesto que apenas alcanzaba los $60 mil dolares al momento de su filmación, y aunque algunos snobs digan lo contrario… ¡La película es buena!

Pero no todo lo que brilla es oro, porque su secuela, Book of Shadows: Blair Witch 2 (2000), y la más reciente Blair Witch (2016), no hicieron más que ser un refrito de ideas mal ejecutadas que no se acercaron ni por asomo a la original. Además, hubo una serie de parodias totalmente olvidables como The Blair Clown Project y The Erotic Witch Project . Pero no se preocupen, porque Lionsgate quiere enmendar el rumbo de esta saga con una serie de televisión basada el universo de la Bruja de Blair.

De acuerdo a Deadline, la serie es uno de los tantos proyectos que la productora realizará para su nueva iniciativa digital llamada Studio L. Por ahora no existen más detalles, pero considerando que será una serie digital, y dos películas han abordado su mitología, pero no de forma directa, es de esperar que finalmente profundicen un poco más en la historia de la Bruja de Blair.

 

The Blair Witch Project tendrá su propia serie de televisión

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.