Así será el reboot de la clásica serie “Perdidos en el Espacio”


Chiquillos, si nacieron en los 90, probablemente habrán escuchado a sus papás hablar de Perdidos en el Espacio más que haberla visto por ustedes mismos. Aunque admito haberle echado el ojo a un par de capítulos de esta serie de ciencia ficción cuando era un pequeño e inocente niño, es difícil que nuestra generación tenga recuerdos tan vivos de un programa que fue transmitido hace más de 50 años y que fue toda una revolución para la época.

Pero como estamos en la era de los remakes, era cuestión de tiempo para que una productora se hiciera con los derechos de la serie. Y ahora, en pleno 2018, será Netflix la encargada de traernos de vuelta al programa con un reboot que será estrenado el próximo 13 de abril en todo el mundo.

De nuevo, Perdidos en el Espacio contará la historia de la familia Robinson, la que se ve obligada a partir en un viaje espacial con la intención de colonizar un nuevo planeta luego de que la Tierra ya no está en condiciones óptimas para albergar a la humanidad. Sin embargo, después de sufrir un accidente en su viaje, terminan varados en un planeta completamente diferente. La nueva serie también ha mantenido parte del aspecto retro de la original, la cual se estrenó en 1965 y duró 85 episodios. De la película de 1998 es mejor no hablar.

Revisen su primer trailer, a continuación:

Así será el reboot de la clásica serie “Perdidos en el Espacio”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.