Así se verán Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ


Dragon Ball FighterZ salió hace solo un par de semanas en PlayStation 4, Xbox One y PC, y de inmediato se ganó el amor de los fanáticos del anime y de los gamers adictos a los juegos de pelea por partes iguales. Sin embargo, una de las pocas críticas que se ha ganado el título de peleas es la cantidad reducida de personajes disponibles para enfrentarse a otros jugadores durante los combates.

Pero ya no se preocupen más chiquillos, porque si la semana pasada Bandai Namco había revelado que Bardock, el padre de Goku, y Broly, el legendario super saiyajin, serán los nuevos personajes que aterrizarán en FighterZ, ahora la compañía acaba de publicar dos videos que muestran a estos clásicos personajes de Dragon Ball en plena acción.

Si se entusiasmaron, les recuerdo que estos nuevos luchadores podrán ser adquiridos comprando el DLC que los incluirá. Ahora, si ustedes fueron de los que adquiero el FighterZ Pass de USD $35, que incluye a ocho personajes, solo tendrán que esperar a que Bandai Namco se anime a subir este pack a las respectivas plataformas de descarga de cada consola.

Así se verán Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.