Xbox tendrá su propia edición limitada inspirada en Coco


La persona que no lloró viendo Coco es porque no tiene el más mínimo ápice de humanidad y corazón, no existe ninguna otra explicación para eso. Y es que la cinta de Pixar retrató con tanto cariño y detalle las cultura mexicana y la importancia que tiene la familia para los pueblos latinoamericanos que es imposible no emocionarse en alguna de las escenas de la película que corre prácticamente sola en la carrera por el Oscar a Mejor Película de Animación de este año.

Pero esta nota no está hecha solamente para hacerle un queque a Coco, ya que lo que les vengo a contar ahora va a dejar contento a todos los gamers que además son fanáticos de la película. Sí, porque Microsoft acaba de anunciar que de forma exclusiva, y para celebrar el lanzamiento de Coco en Blu-ray, creará 5 consolas Xbox One S con un diseño inspirado en el filme que es una verdadera carta de amor al Día de los Muertos.

Como podrán ver en la imagen de más abajo, la consola cuenta con una tonalidad azul y tiene plasmada una tradicional calaca mexicana en uno de sus lados. Asimismo, el control tiene un diseño muy llamativo que en el centro muestra una guitarra, instrumento esencial en la historia de la película.

Lamentablemente acá es cuando se vienen las malas noticias, porque las 5 consolas se sortearán solo en Estados Unidos y los interesados deberán registrarse en línea antes del 12 de marzo para poder participar.

 

Xbox tendrá su propia edición limitada inspirada en Coco

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.