¿Cuánto durarás con tu pareja? Esta aplicación de Black Mirror tiene la respuesta


¡Hoy es San Valentin! Y es por eso que Black Mirror tiene un regalo especial para todos sus seguidores. Se trata de un sitio web inspirado en “Hang the DJ”, cuarto episodio de la última temporada de la serie en la que una aplicación llamada Coach es capaz de determinar cuánto tiempo va a durar una relación de pareja. Basándose en ese mismo principio, y aprovechando la fecha, el sitio coach.dating pide que deposites toda tu confianza en los resultados que este nos entrega.

Para usarla, debes compartir con tu pareja el link que la página genera automáticamente. Cuando ya hayas hecho esto, tanto a ti como a tu media naranja se les pedirá hacer click sobre la interfaz de Coach antes que pasen 5 segundos. Si ambos llegan a hacer click exactamente al mismo tiempo, la página dirá que ustedes son la pareja definitiva. Eso al menos en teoría, porque acá en #ViaX estuvimos jugando con ella y todo indica que los resultados son algo completamente random.

Para los más interesados, el sitio permite descargar tus resultados en un archivo .jpg si es que de verdad sientes la necesitas. Si no, solamente tienes que cerrar la página y esperar a que la fecha de vencimiento de tu relación no llegue a cumplirse. Aunque claro, siempre está la posibilidad de hacer el ejercicio nuevamente y tener una nueva fecha completamente arbitraria.

¿Cuánto durarás con tu pareja? Esta aplicación de Black Mirror tiene la respuesta

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.