Remasterización de Spyro llegaría a PlayStation 4 este año


¡Atención a todos los gamers nostálgicos! De acuerdo a múltiples fuentes, Activision se encuentra trabajando actualmente en una remasterización de la trilogía original de Spyro, que comprende a los juegos Spyro the DragonRipto’s Rage! y Year of the Dragon. 

Pero eso no es todo, porque esta trilogía estaría siendo desarrollada por Vicarious Visions, el mismo estudio que se encargó de desarrollar Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, remasterización que ya fue recibida con bombos y platillos por parte de la comunidad gamer debido a la calidad y cariño que le imprimieron a esta nueva versión del juego que marcó la infancia de muchos.

Según los rumores, esta remasterización de Spyro será anunciada de forma oficial durante marzo para ser lanzado lanzado al mercado en septiembre, mes en el que la franquicia de nuestro dragón morado favorito cumple 20 años de existencia. Y si bien en un comienzo este videojuego sería exclusivo de PlayStation 4, todo parece indicar que Sony gozará de este privilegio solamente durante un año para que después el juego sea lanzado en Xbox One.

Así que ya saben, fanáticos de la consola de Microsoft. Crucen los dedos desde ya para que esto último sea cierto y ustedes también puedan disfrutar de las clásicas aventuras de Spyro.

 

Remasterización de Spyro llegaría a PlayStation 4 este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.