Chile es el país que más visita Pornhub en el Día de los Enamorados


Como ya es una sagrada tradición de los 14 de febrero, Pornhub solidarizó con todos los solteros que no tienen a nadie con quien compartir en este Día de los Enamorados y liberó el acceso a su servicio premium durante 24 horas. 

Bajo la consigna “sin tarjetas de crédito, sin compromisos”, la plataforma de contenido para adultos abrió sus puertas para que todos y todas sus visitantes accedan al material de pago de la página. Pero eso no es todo, porque junto con esto, los amigos de Pornhub liberaron unos ilustrativos gráficos que muestran cómo aumenta el tráfico de visitas durante el Día de San Valentín.

Gracias a esto, nos enteramos que el 2017 aumentó en un 308% la cantidad de personas que visitaron el sitio durante el Día de los Enamorados. Y aquí es cuando se pone buena lo cosa, porque fue nada más ni nada menos que Chile el país que más consumió pornografía el pasado 14 de febrero al aumentar en un 7.288% sus visitas a Pornhub. Para terminar, se dio a conocer que los actores más buscados fueron Jordi el niño polla, Esperanza Gómez y Mia Khalifa.

Así que ya saben, muchachos. Si quieren que Chile siga manteniendo el reinado como el país que más visita Pornhub el Día de los Enamorados, no queda otra que solidarizar con la causa y hacerle click a la página web.

 

 

Chile es el país que más visita Pornhub en el Día de los Enamorados

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.