Se viene el DOS: Mattel anunció la secuela del clásico UNO


Sí, chiquillos. Como habrán podido leer en el titular de esta nota, y en un esfuerzo de impactante y desbordante creatividad, Mattel se puso los pantalones y renovó de una vez por todas al juego que ha destruido la relación de familias enteras y roto amistades desde tiempos inmemoriales.

No, no es Monopoly (aunque ese juego también cumple todos los requisitos anteriores). Les hablo del UNO. Sí, porque ese adictivo juego de cartas donde queda la crema cada vez que alguien lanza un +4 o +2 anunció su propia (e innecesaria) secuela. ¿Su nombre? DOS.

A diferencia del UNO, en el DOS habrán dos mazos donde los jugadores podrán lanzar dos cartas en lugar de una. De la misma forma, todas las cartas especiales tendrán un valor doble y el mismo efecto para los dos mazos. Pero vayamos a lo importante, porque cuando un jugador llegue a quedarse con dos cartas en su mano, tendrá que gritar ¡Dos! en vez de ¡Uno! para que los otros recojan cartas. 

Como se habrán dado cuenta, hay muchos dos en las nuevas reglas del juego.

Para los más entusiasmados, les cuento que el DOS Se comenzará a vender en Estados Unidos a partir de marzo y en Chile se podrá adquirir desde agosto a la módica suma de 3.500 pesos.

Se viene el DOS: Mattel anunció la secuela del clásico UNO

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.