App que no hace absolutamente nada ya superó el millón de descargas


¿Qué pasaría si les dijera que en Android existe una aplicación que pesa 13 megas y no hace absolutamente nada? Bueno, lo más probable es que no se sorprendan del todo, ya que el internet ha probado ser una y otra vez un lugar donde lo absurdo y lo bizarro salen a la luz en forma de gifs y memes. Pero, ¿qué me dirían ahora si les cuento que esta inútil aplicación ya superó el millón de descargas en la Google Play Store?

Eso es justamente lo que pasó con Nothing, una aplicación de una honestidad brutal que, como su propio nombre lo indica, no hace otra cosa que proyectarnos un fondo blanco con la palabra nothing escrito en el medio de la pantalla cada vez que la abrimos y queremos llenar nuestro vacío existencial.

Como era de esperarse con más de un millón de descargas, los usuarios de esta contemplativa aplicación también se han dado el tiempo de calificarla de las formas más ingeniosas posibles en el mismo Play Store:

“Hablando en serio. ¿Por qué pesa 13mb? Fuera de ese pequeño detalle, es la app más completa en toda la Play Store. Pensé que la Ayahuasca me había elevado espiritualmente, estaba equivocado, después de probar esta app se que mi vida está completa, simplemente ahora todo tiene sentido. Sublime”.

“Esta aplicación ha conseguido darle sentido de nuevo a mi vida. Siento que he renacido gracias a ella. Tiene una gran significación filosófica en una mera palabra, esta aplicación podría ser incluso un medio para alcanzar la paz mundial. Estoy segura de que con ella la humanidad va a llegar lejos”.

“Pensé que se estaba cargando y que en vez de decir “Nothing” decía “Loading”, estuve esperando como por 30 segundos hasta que me di cuenta que decía “Nothing” y me quedé tranquila, sentí un placer de los dioses al sentir que cumplí mi objetivo y que la aplicación cumplió el suyo. 5 estrellas a la app”.

“Nacemos solos y morimos solos, y en medio de ese inicio y ese final, surge en nuestras mentes inumerables preguntas. ¿ Por qué existo? ¿ Soy feliz? ¿ Quien soy? ¿Cuál es mi destino? … Todas las dudas, todas las inquietudes, todo vacio en mí, desapareció. Puedo sentir que desperté de un profundo sueño, que todo lo que creía no existió jamas , que la vida tiene en mí un nuevo significado. Ahora sé porqué estoy aquí, ahora sé hacia donde es mi camino, ahora sé lo que quiero y lo más importante, ahora sé quien soy”. 

¡Pero ojo! Tal parece que la aplicación no es tan inútil después de todo, porque han sido varias las personas que han descubierto varios secretos ocultos dentro de la aplicación que son gatillados al ejecutar ciertos patrones como girar cierta cantidad de veces el celular o tocar la pantalla de una forma determinada. ¿No me creen? Aquí hay un poco intuitivo video tutorial que lo demuestra:

App que no hace absolutamente nada ya superó el millón de descargas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.