Así se ve PUBG en su nueva versión para celulares


PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se convirtió en la gran sorpresa del mundo de videojuegos el pasado 2017, y hasta ahora, solo podía ser disfrutado en PC y Xbox One. Pero eso se acabó, porque en China, los jugadores del shooter más comentado del momento ya pueden disfrutar de las partidas de PUBG desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Fue la compañía de videojuegos Tencent la encargada de adaptar para iOS y Android el juego desarrollado por Bluehole y que popularizó el modo Batyle Royale en los videojuegos de disparos. Para los que no cachaban, el Battle Royale es un modo en el que se combinan elementos de supervivencia, exploración y recolección de recursos junto con enfrentamientos del tipo “todos contra todos” en un área de combate que se va reduciendo progresivamente hasta que quede solo un jugador en pie.

Volviendo a hablar de la versión para dispositivos móviles de PUBG, les cuento que el juego salió en 2 versiones distintos que ofrecen 2 modalidades de combate: PUBG: Exhilarating Battlefield, que sigue de forma más fiel las mecánicas del juego original y que está diseñado para los celulares de más alta gama, y PUBG: Army Attack, un giro más hacia a la fórmula arcade del juego, que se centra más en los combates directos que en ser un port 100% calcado a la versión original.

Mientras cruzamos los dedos para que estas aplicaciones lleguen más temprano que tarde a nuestras tierras,los dejamos con gameplays de PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack, acá:

Así se ve PUBG en su nueva versión para celulares

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.