El instrumento de nuestras pesadillas: Hombre creó un teclado a base de Furbys


¿Se acuerdan de los Furbys? ¿Esos escalofriantes robots de juguete que se tomaron el mundo en 1998 y que hace un par de años regresaron con todo para aterrar la navidad de muchos padres? Bueno, les cuento que estas endemoniadas criaturas están de regreso una vez más, pero ahora en una forma nunca antes vista ni escuchada.

Sí, porque el youtuber Sam Battle, del canal LOOK MUM NO COMPUTER, finalmente le encontró una utilidad a todos esos Furbys que terminaron abandonados con justa razón y acumuló la no menor cantidad de 44 juguetitos para convertirlos en un instrumento musical que parece sacado del mismísimo infierno: Un teclado de Furbys.

Tuvieron que pasar semanas, y muchos horas de soldar y conectar circuitos, para que Battle modificara un viejo sintetizador y lo uniera a cada uno de los juguetes, que de por sí le costó meses acumular. Pero eso no es todo, porque el youtuber también creó un software especial para programar los sonidos que salen de cada Furby, por lo que dependiendo del comando o interruptor que presione, cada mascota emitirá movimientos y notas específicas.

Y desde ahora les advierto que el resultado final es lo más bizarro, y extrañamente hipnótico que hemos escuchado en mucho tiempo. Mira y escucha este instrumento en acción, a continuación:

El instrumento de nuestras pesadillas: Hombre creó un teclado a base de Furbys

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.