Remueven con 500 dólares el bigote de Superman que le costó 25 millones a Warner


“No es como que estuviéramos tratando de remover un bigote” dice Deadpool en su último trailer, mientras rompe la cuarta pared para decirle al propio video que deje de intentar mejorar el brazo metálico de Cable (Josh Brolin) con patéticos efectos de CGI.

Para los que no captaron la referencia, esta broma se ríe sin tapujos del polémico bigote de Henry Cavill que tuvo que ser removido digitalmente por el equipo de Justice League luego de que Warner Bros citara al actor que interpreta a Superman para regrabar algunas escenas de la película cuando él ya se encontraba filmando Mission: Imposible – Fallout, en donde su personaje lleva bigote. De hecho, su contrato con Paramount Pictures explicitaba que Cavill tenía prohibición absoluta de afeitarse.

Como pueden ver en la imagen de arriba, el resultado final de todo este proceso fue desastroso, pero lo más impresionante de todo es que la producción habría desembolsado la millonaria suma de 25 millones de dólares para poder aplicar los polémicos efectos especiales sobre el labio superior de Henry Cavill, algo menor en todo caso si tomamos en cuenta que el costo final del filme fue de 600 millones de dólares.

Fue precisamente por la millonada que se gastó Justice League que un grupo de usuarios llamado Deepfake Club lanzó un video demostrando que, en teoría, el bigote de Cavill podría haberse removido de manera más natural y con un coste de solo 500 dólares.

Para eso, estos internautas utilizaron la misma tecnología de inteligencia artificial que se ha utilizado de forma polémica para reemplazar el rostro de actrices pornográficas con rostros de famosas. Y no les voy a mentir si les digo que el resultado es mucho más convincente que el logrado por el equipo de la Liga de la Justicia.

Compruébenlo por ustedes mismos, a continuación:

Remueven con 500 dólares el bigote de Superman que le costó 25 millones a Warner

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.