Bryan Cranston se cansó: Ya no quiere firmar más autógrafos a sus fans


¿Cómo no querer a Bryan Cranston? Si ya era suficiente razón haber interpretado al papá de Malcolm, después se mandó por el lejos el mejor papel de su carrera al encarnar a Walter White en Breaking Bad. Pero a tal nivel ha llegado el amor y obsesión de los fans por el actor, que el día de ayer tuvo que escribir un post en redes sociales diciendo ¡Ya basta!

Sí, porque para los que no sabían, el actor lleva 18 años seguidos firmando cartas y fotografías que día a día recibe por correspondencia. Pero ya a sus 61 años, el cuero no le da para más, porque fue en sus cuentas de Twitter y Facebook que Cranston decidió compartir el siguiente mensaje:

“Amigos, después de 18 años firmando todo para los fans, me retiro. Estoy sobrepasado por las peticiones y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta encontrarme con fans y seguiré tomándome fotos personalizadas, pero eso es todo. Gracias por la comprensión. Nos vemos en las calles para tomarnos una selfie”.

Así que ya saben, chiquillos. Si pensaban enviarle una carta por estos días, lamento ser yo quien les diga que ya es demasiado tarde. Aunque como pudieron leer, no todo está perdido, porque siempre existe la posibilidad que se lo topen en la calle y se tomen una foto junto a él.

Ahora, para los que no se compran la gran cantidad de correspondencia que recibe Cranston, miren la foto que él mismo subió para demostrarlo, a continuación:

Bryan Cranston se cansó: Ya no quiere firmar más autógrafos a sus fans

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.