Hereditary: La película que busca convertirse en la más aterradora del 2018


Para los que somos fanáticos del cine del terror, todos los años esperamos pacientemente ese estreno capaz de ganarse el derecho a ser calificada como la película más terrorífica del año.Y ahora, estando recién en enero, todo parece indicar que ese privilegio se quedará en manos de Hereditary, filme que la semana pasada se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y que ya ha sido calificado por la crítica y el público asistente como “El Exorcista de nuestra generación”, una cinta como “para mojar los pantalones” y una de las experiencias cinematográficas “más perturbadora en años”.

Pero ojo, no se entusiasmen tan rápido, chiquillos, porque la película aún no tiene fecha de estreno en Chile, pero sabemos que el 6 de junio llegará a todos los cines de Estados Unidos. Ahora, lo que sí podemos adelantar es que Hereditary es dirigida por la debutante Ari Aster y producida y distribuida por A24, estudio que ya nos ha deleitado con otras joyitas del genero como The Witch (2015) y Under The Skin (2013).

Te dejamos con su sinopsis, primer tráiler y el póster oficial de la cinta, a continuación:

“Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado”.

Hereditary: La película que busca convertirse en la más aterradora del 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.