[Maquinaria Festival 2011] Faith No More entregó toda su elegancia

Aunque su presentación comenzó con más de 15 minutos de retraso, sus fans no se movieron ni un milímetro hasta que Mike Patton dió inicio al show de la banda saludando en clásico chileno. La agrupación demostró de la mano de su ecléctico rock porque Chile es como su segunda casa.

Cada vez que escuchamos cantar a Mike Patton, parece que se transformara y se volviera cada vez más chileno, esa es la impresión que dejó esta noche en la explanada del Club Hípico. Comenzó tocando un setlist que combinó en mayor medida los mejores y más emblemáticos discos de la banda “Angel Dust” y “King For A Day..”.

Con un escenario lleno de flores Faith No More hizo lo suyo, convertir cualquier recinto grande o pequeño en una fiesta. “Esta canción es flaite” anunció Patton cuando la banda comenzó los acordes de “Evidence”, sacando carcajadas entre los asistentes. “Sabemos que estamos tocando más o menos, pero no tocaremos canciones de Myriam Hernández” dijo el hombre que hace poco estuvo en Santiago tocando canciones italianas con su espectáculo “Mondo Cane”.

Antes del Encore anunciaron que “Just a Man” sería la última canción de la noche, y ante los abucheos, Mike sólo señaló que no nos preocuparamos ya que venían todos los años. Prometieron algo “distinto” en Maquinaria y como siempre, cumplieron con el público chileno, lanzando toda su furia y power en el escenario, cada vez familiar para una banda que tiene un cariño inigualable por nuestro país.

Si quedaste con gusto a poco, te dejamos algunas fotos del show en nuestro Facebook, y si no lo pudiste ver en vivo, te contamos que pronto ViaX transmitirá en exclusiva todo lo que fue la versión 2011 de Maquinaria Festival.

 

13 Respuestas a “[Maquinaria Festival 2011] Faith No More entregó toda su elegancia”
  1. Miguel dice:

    Lo mas grande Faith no More la banda mas potente del maquinaria lejos

  2. Janogodoy dice:

    Van a Transmitir Makinaria¡¡=GRACIA’S VIA-X¡¡_.

  3. Andrés dice:

    No puedo dejar pasar la oportunidad… 1) la única pincelada que le dieron al “Angel Dust” fue una canción (“Caffeine”). 2) Pero claro que hicieron algo “distinto”, ¡tocaron todo el “King for a Day, Fool for a lifetime”! interpretando temas que, o NUNCA en la historia habían tocado (“Star AD”, “Absolute Zero”) o en muy raras ocasiones. 3) ¿Ningún comentario acerca de Trey Spruance? ¡Pónganse las pilas, periodistas chilenos! (Y lo digo en la más buena onda posible)

  4. [...] Photos From El Dinamo (do not click if offended by the naked female upper body) A few more from Viax [...]

  5. Alejandro dice:

    Que buena que trasmitan el concierto, para asi revivirlo de nuevo. Gran Canal de TV, el único que se preocupa del VERDADERO rock.

  6. Cristóbal dice:

    “No puedo dejar pasar la oportunidad… 1) la única pincelada que le dieron al “Angel Dust” fue una canción (“Caffeine”). 2) Pero claro que hicieron algo “distinto”, ¡tocaron todo el “King for a Day, Fool for a lifetime”! interpretando temas que, o NUNCA en la historia habían tocado (“Star AD”, “Absolute Zero”) o en muy raras ocasiones. 3) ¿Ningún comentario acerca de Trey Spruance? ¡Pónganse las pilas, periodistas chilenos! (Y lo digo en la más buena onda posible)”

    Toda la razón compadre!. Esto fue un concierto histórico en la era de faith no more. Merece un análisis un poquito mas a fondo creo yo.

  7. DiegoDD dice:

    “tocando un setlist que combinó en mayor medida los mejores y más emblemáticos discos de la banda “Angel Dust” y “King For A Day..”.
    Del Angel Dust Tocaron UN SOLO TEMA…
    Tocaron El King For a Day… Fool For a Lifetime ENTERO.

    En que recital andaba metido el “periodista” que escribio esto?

  8. alison dice:

    mike patton,marry me? xD

  9. christian sanchez dice:

    cuando van a transmitir el concierto de Faith no more , en maquinaria????Tirence la fecha

  10. Estimado: Las bandas no autorizaron la emisión del concierto. Sin embargo, no se descarta que cambien de parecer en el futuro. Saludos

  11. Amarillo dice:

    Ya han pasado más de dos meses y aún no se tiran el concierto de Faith No More? que pasa no lo grabaron o que onda?

    Ya pue! cuando…

  12. Pavel dice:

    Por que no autorizaron la emisión???? No nos tenían un cariño especial??? O ellos piensan lanzar un DVD???. Por favor me gustaría una respuesta.
    Un abrazo.

  13. Asmaa dice:

    a block named Andre9s Guineo- just posted on The Holly Filament face book under the web staerm link ( FB Translated): It will not work because it was never intended to convey to the bands. Throughout the afternoon were limited to conversing with the audience and with luck that another interview with a local band. Anyway I am sure that just ends the show we have videos and impressions. In addition, another week the completito show in HD. -I did saw some occasional interviews but the connection was so weak they were like sporadic pictures during the afternoon

Deja un Comentario