Tenía que ser de Japón: Hombre pinta obras de arte usando puro Excel


En otra de nuestras notas que hablan de las peculiaridades que se viven en Japón, glorioso país del sol naciente, hoy les vengo a contar la historia de Tatsuo Horiuchi, un hombre de 77 años que ha sorprendido en internet por llevar el arte de la pintura al siguiente nivel.

Horiuchu no tuvo mejor idea que dedicarse a pintar tras haberse jubilado. Pero cansado de tener que gastar dinero en pinturas, pinceles y lienzos, este abuelito no encontró nada mejor que romper los esquemas y pintar todos sus cuadros en Excel. Sí, ese programa que de seguro te intentaron enseñar a usar durante tus años de estudiante, pero que nunca lograste dominar.

“Nunca utilicé Excel en el trabajo, pero vi a otras personas haciendo gráficos muy graciosos y pensé que probablemente podría dibujar con eso” explicó Horiuchi. Y claro, el programa de Microsoft siempre ha sido asociado al latero trabajo de las hojas de calculo y presupuestos de contabilidad. Pero si hay alguien que ha conseguido utilizar Excel para un fin completamente opuesto al que fue creado es este hombre que incluso ha conseguido exhibir algunos de sus trabajos en museos nipones.

Revisa su historia en el video que te dejamos aquí mismo:

Tenía que ser de Japón: Hombre pinta obras de arte usando puro Excel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.