“House Of Cards”: rodaje de la sexta temporada fue suspendido a causa de un tiroteo


Claire mira a la cámara y dice: “Mi turno”. Yo sé que somos varios los que estamos expectantes por saber qué pasará con Claire Underwood en esta nueva temporada y sobre todo el rol que deberá tomar Frank ahora. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo año, y a pesar de que el elenco se encuentra ya en las grabaciones para la sexta temporada, aún no se conoce la fecha exacta de su estreno.

 

Vulture.Com GIFs - Find & Share on GIPHY

Todo marchaba perfecto en el rodaje de esta nueva temporada sin embargo durante la mañana de ayer un tiroteo en Meryland, muy cercano al set donde se encontraba la producción grabando, los obligó a cancelar temporalmente su rodaje.

Esto luego de que un hombre armado comenzado a disparar, matando a dos personas y dejando en estado crítico a otras dos, muy cerca del set de grabación. Este sujeto irrumpió en la empresa Advance Granite Solutions lugar donde trabajaban todas las víctimas.

Netflix y Media Rights, mediante un comunicado en Variety, se refirieron a este desafortunado hecho que los obligó a suspender las grabaciones: “Hemos estado en contacto con las autoridades locales y somos conscientes de que hay una situación de disparos que ocurrió cerca al set de House of Cards. La producción del programa no se ha visto afectada”.

Las autoridades locales aún siguen buscando al sospechoso, a quien han identificado como Radee Prince. Al menos de momento el FBI ha descartado que este hecho sea parte de un atentado terrorista y sólo se maneja la hipótesis de que se trata de un asunto laboral.

 

“House Of Cards”: rodaje de la sexta temporada fue suspendido a causa de un tiroteo

0 Comentarios