“As You Were”: récords y más récords para Liam Gallagher


Tras su debut como solista de la mano de su recién estrenado álbum “As You Were” el pasado 6 de octubre, al parecer la vida la sonríe al ex Oasis y de momento va ganando esta especie de “batalla” que mantiene con su hermano Noel.

Este álbum, que era uno de los más esperados del año, se ha convertido en todo en un éxito para Gallagher, ya que además de alcanzar el número uno del ranking del Reino Unido, ahora su versión en vinilo ha sido el álbum que más rápido se ha vendido en los últimos 20 años. Sí, así mismo y es que sólo en su primera semana logró vender 16 mil copias.

Es importante destacar que este número también se debe a que durante los últimos años se convertido en todo una tendencia que los discos sean lanzados en formato vinilos, esto gracias a que el tocadiscos llegado para quedarse nuevamente.

Volviendo al record de Gallagher con su álbum, según afirmó Official Charts este número, en cuanto a la venta de vinilos, no se lograba desde 1997.

A nadie le puede quedar duda que “As You WereE cumplió con todas las expectativas de sus fans y esto se ha traducido en que hasta ahora es el disco que más rápido se comercializado durante este año, ya que en total en una semana vendió de 103 mil copias –el 91% de estas fue mediante compras físicas y descargas digitales y 9% fue a través de streaming-.

“As You Were”: récords y más récords para Liam Gallagher

0 Comentarios