¿Qué hacen tus hijos en sus móviles? Este particular smartphone tiene la solución


A muchos padres les ha pasado que sientan mucha curiosidad sobre lo que hacen sus hijos con sus celulares, pero más que eso es el sentimiento de vulnerabilidad ante los distintos peligrosos que existen hoy en día en internet. Para esto, unos investigadores desarrollaron un smartphone que te permite controlar lo que tus hijos hacen.

Se trata de un smartphone “tres en uno” en el que el móvil principal controla los otros dos (uno mediano y uno pequeño). Este invento es obra de unos investigadores de la Universidad de Calgary y la Universidad de Waterloo (Canadá) quienes crearon este aparato conformado por tres smartphone situados en un estuche único en 3-D. Este cuenta con una versión Android en que el teléfono principal tiene acceso a varias aplicaciones con el objetivo de que ver qué se está haciendo en ellas.

Al sacar el teléfono mediano de la caja aparece una lista de iconos en su pantalla para que el dueño decida el límite de acceso que quiere darle a la persona que se lo está pasando. Mientras que el aparato pequeño no cuenta con tantas opciones.

Si bien este teléfono aún no es una realidad, en cuanto a su comercialización, uno de los responsables espera ser capaz de convertirlo en real lo más pronto posible.

En cuanto su diseño, a pesar de que se ve bastante tosco y quizá algunos puedan suponer que este además hace mucho bulto, de seguro en el caso de que alguna compañía decida comprar esta idea lo más probable es que desarrollen algo mucho más sofisticado pero con las mismas funciones. En todo caso creo que cualquier padre estaría dispuesto a tener este teléfono, sin importar su tamaño, con tal de saber que sus hijos no están corriendo peligro alguno.

¿Qué hacen tus hijos en sus móviles? Este particular smartphone tiene la solución

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"