Björk se entrevistó a sí misma, porque puede y porque es Björk


Björk es nuestra artista islandesa favorita por muchos motivos. Además de tener un catálogo discográfico impecable, la apuesta visual transgresora y vanguardista que siempre acompaña a su música sin duda la ha convertido en una de las artistas más únicas del panorama musical actual. Quizá puedan encontrarme exagerado, pero ese es el fanatismo que solo alguien tan especial como Björk puede despertar.

Ahora, la artista que el 1 de noviembre lanzará su próximo álbum llamado Utopia, volvió a sorprendernos con su creatividad al tener que someterse al ejercicio de entrevistarse a sí misma. No es una broma. Y aunque a primera vista parece una idea bastante egocéntrica, no fue otra cosa más que una propuesta que W Magazine le hizo a la cantante y que este jueves publicó en su sitio web.

Como era de esperarse, la entrevista de Björk para Björk tuvo preguntas bastante curiosas y profundas, algo que en buen chileno puede entenderse como irse en la media volá. Y es que la entrevista tuvo preguntas relativas al sexo, el amor y, obviamente, al pensamiento abstracto.

Björk siendo Björk.

Para empezar, la cantante comenzó su autoentrevista hablando sobre el proceso de grabación de su nuevo disco y de la relación que ha tenido a lo largo de su vida con la flauta, primer instrumento que pudo comprar por su cuenta a pesar de que siempre quiso tener un oboe y dedicarse a tocar batería.

Desde ahí la entrevista da un giro más profundo frente a preguntas relativas a cómo alimentar la vitalidad de la vida, a lo que Björk respondió: “Escuchándote a ti mismo y permitiendo que el espacio sea escuchado”, y si es posible unir al sexo con el amor, algo a lo que la cantante no dudó en decir que es “absolutamente posible”.

Si quieren alinear sus chakras y abrir el tercer ojo, lean la entrevista completa acá .

Björk se entrevistó a sí misma, porque puede y porque es Björk

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.