¿Quieres sentirte como Rose y Jack en el Titanic? Gracias a este hotel es posible


Quien después de ver el Titanic no se imaginó estar abordo de un barco así de maravilloso y sobre todo de recrear la mítica escena de Jack y Rose en la proa del barco. Bueno resulta que existe un hotel temático inspirado en esta gran película de romance, con todo el glamour que esto conlleva por supuesto.

 

Titanic GIFs - Find & Share on GIPHY

Se trata del Titanic Hotel Belfast ubicado en Belfast, la capital de Irlanda del Norte –lugar donde se construyó el célebre navío-. El hotel posee un total de 119 habitaciones y una decoración estilo art decó con muebles antiguos. Mientras que el bar principal está decorado con la misma porcelana que se construyó la piscina original del Titanic.

Este maravilloso hotel, que fue inaugurado el pasado 9 de septiembre, fue construido en la antigua sede de Harland & Wolff, el astillero en el que fue construida gran parte de la flota de la White Star Line, incluido su barco más conocido, y además está ubicado junto al famoso Titanic Museum.

Los valores van desde los 130 euros, que serían unos 96 mil pesos chilenos, y esto varía de acuerdo al tipo de habitación de que se escoja.

Así que ya lo sabes, si viajas a Europa y pasas por Irlanda del Norte vas a tener la oportunidad de sentirte como estar el Titanic mismo ¡una maravilla!

¿Quieres sentirte como Rose y Jack en el Titanic? Gracias a este hotel es posible

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"