Eminem hizo pebre a Donald Trump en un freestyle para enmarcar


Fue en los BET Hip Hop Awards celebrados el día de ayer donde Eminem decidió usar todo su arsenal de rimas para criticar a Donald Trump en un freestyle que sin duda pasará a la historia. Y es que el rapero no se quizo guardar ninguna de sus opiniones respecto al actual presidente de Estados Unidos y lo más suave que dijo fue tildarlo de “abuelo racista de 94 años”. Esa onda.

El video exhibido en la entrega de premios fue compartido inmediatamente por Eminem a través de redes sociales bajo el nombre de “The Storm”, y claro, la improvisación del artista no puede ser calificada de otra forma, ya que el mismo rapero advirtió que el país del Tío Sam está viviendo “la calma antes de la tormenta” debido a que “tenemos ahora en la oficina a un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear”.

Pero Trump no fue el único objetivo de sus rápidas y ácidas rimas, porque Eminem no dudó en interpelar a todos sus fanáticos que apoyan al mandatario, asegurando que “cualquier fan mío que sea su partidario, estoy dibujando en la arena una línea, estás a favor o en contra“. Para más remate, el denominado rap god hizo un llamado al resto de América para que se levante y luche contra el mandatario, afirmando que “amamos a nuestros militares y a nuestro país, pero odiamos a Trump”.

Eminem hizo pebre a Donald Trump en un freestyle para enmarcar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.