Chile será sede de la Copa América… pero de las cervezas


Llegó la primera y junto con esta los días de solcito y las tarde especiales para disfrutar de una rica cerveza. Ante esto qué mejor noticia, que nuestro país será sede, para los amantes de este brebraje quienes podrán participar de las distintas actividades que se realizarán en torno a esta competencia.

Bayerischer Rundfunk GIFs - Find & Share on GIPHY

Chile será sede de la sexta edición de la Copa Cervezas de Américas que se realizará del 16 al 21 de octubre en Santiago.

Son 16 los países que participarán en esta edición en la que se presentarán cerca de 1.500 cervezas. El jurado estará compuesto por 32 jueces quienes serán los encargados de elegir a la mejor.

Chile nos representará con 142 cervezas, entre las que destacan algunas cerveceras como Kross y Kunstmann.

¿Tú también quieres participar?

Lamentablemente no podrás ser uno de estos privilegiados jueces, pero sí puedes asistir a una de las tantas actividades que se realizarán en torno a este concurso.

Entre algunas de estas destaca la “Conferencia de Cerveceros”, que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de octubre en las dependencias de la Universidad de las Américas en Providencia. En la oportunidad estarán presentes los jueces y los competidores de este certamen, quienes compartirán su experiencia con los asistentes, tanto de la formulación como del negocio de la cerveza.

También se realizarán talleres y un tour a la cervecería Tubinger. Para más información sobre estas actividades puedes ingresar a la página oficial.

Chile será sede de la Copa América… pero de las cervezas

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"