Star Wars: The Last Jedi lanzó su espectacular nuevo trailer


Sin duda que todos los fanáticos de las películas siguen alucinando tras ver el nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi que el día de ayer fue revelado en el espectáculo de medio tiempo de un partido de fútbol americano en Estados Unidos.

Fue el mismo Rian Johnson, director y guionista de la película, quien advirtió a todos sus seguidores en Twitter de la gran cantidad de spoilers con los que se toparían si se decidían a ver el adelanto, pero aquí en VÍA X – y al igual que muchos de ustedes- no nos pudimos aguantar y lo vimos sin siquiera dudarlo.

En el trailer de casi 2 minutos se muestra el duro entrenamiento al que se somete Rey para dominar la fuerza junto a su nuevo mentor Luke Skywalker. Además, se revela el gran dilema interno que tiene Kylo Ren con respecto a si seguir en el lado oscuro de la fuerza, situación que de seguro jugará un rol crucial en la trama de la película.

Para terminar, les contamos que Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre en cines chilenos, así que no nos queda más que armarnos de paciencia y seguir deleitándonos con este nuevo trailer.

Star Wars: The Last Jedi lanzó su espectacular nuevo trailer

0 Comentarios