Johnny Depp protagoniza el último videoclip de Marilyn Manson


Marilyn Manson acaba de lanzar uno de sus videos más perturbadores del último tiempo. Se trata de “SAY10”, corte promocional de su último disco “Heaven Upside Down”, y que ha causado gran revuelo por contar con la participación del famoso actor, y amigo personal del músico, Johnny Depp.

De esta forma, el reconocido intérprete de Jack Sparrow en la saga cinematográfica Piratas del Caribe dejó atrás la faceta más divertida e infantil de ese papel para sumergirse de lleno en el perturbador y provocador mundo artístico de Marilyn Manson.

El video, cargado a la sangre y al erotismo, muestra a un Depp repleto de maquillaje puesto cara a cara con Manson. Todo esto mientras se encuentra completamente rodeados por mujeres.

Recordemos que Manson aún se recupera del accidente que sufrió el pasado 30 de septiembre cuando parte del escenario cayó encima de él durante uno de sus conciertos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el artista nos siga shockeando con su tan distintiva música y puesta en escena.

Johnny Depp protagoniza el último videoclip de Marilyn Manson

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.