El amor triunfó: Jon Snow y Ygritte se casarán


El romance de “Game of Thrones” entre Jon Snow (Kit Harington) y Ygritte (Rose Leslie) traspasó las barreras de la pantalla a la vida real. Luego de que se conocieran en la grabación de la segunda temporada de la serie esta pareja no se ha separado y fue así como hace poco se dio a conocer que próximamente contraerán matrimonio.

A pesar de que en la serie el amor entre ambos no logró triunfar -en la la última temporada Jon Snow se embarcó en un nuevo romance tras la muerte de Ygritte- al menos en la vida real están más enamorados que nunca y quizá ahora sí puedan estar juntos para siempre.

Pero este no es el único romance ficticio que se ha hecho realidad una vez terminada la grabación. Hoy día la relación entre compañeros de elenco parece estar muy de moda y acá te dejamos algunas de ellas, algunas que en sus momentos fueron grandes emblemas y las más destacadas actualmente.

Angelina Jolie y Brad Pitt

A pesar de que este año le pusieron fin a su matrimonió, siempre se destacaron por ser una de las parejas icónicas de Hollywood. Se conocieron mientras filmaban la película “Mr. & Mrs. Smith” y ocasionaron un escándalo al admitir que se habían enamorado mientras esta se rodaba –en ese entonces Brad Pit estaba casado con Jennifer Aniston”. La pareja, que se casó el 2014 y se separó este año, tienen 6 hijos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se conocieron cuando interpretaron a la conflictiva pareja de Jackie y Kelso en la serie de televisión “Aquellos maravillosos 70”, entre 1998 y 2006, pero no fue real hasta el 2012 que se emparejaron, después de que el actor anunció el término de su matrimonio con Demi Moore. Desde ese momento la pareja ha mantenido una relación amorosa e incluso ya tienen dos hijos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Al parecer las películas de superhéroes son especiales para que cupido ponga su fecha. Fue así como esta pareja se conoció durante el rodaje de la película “Linterna Verde”. Blake y Ryan contrajeron matrimonio en 2012 y se convirtieron en padres en diciembre del año pasado.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Después de la filmación de “Vicky Cristina Barcelona” Penélope y Javier supieron que no podrían vivir el uno sin el otro. La pareja, que se casó en 2010, ya tiene dos hijos juntos y parecen ser una de las sólidas de Hollywood.

Rachel Blison y Hayden Christensen

Rachel y Hayden fueron compañeros de elenco de varias películas antes de convertirse en pareja. Según rumores de amigos, la pareja se habría flechado mientras filmaban “Jumper”. Actualmente pareja lleva 9 años junta y ya tienen una hija.

 

 

El amor triunfó: Jon Snow y Ygritte se casarán

0 Comentarios