Conoce el reloj que funciona igual que el de la familia Weasly de Harry Potter


¿Quién no ha soñado con tener alguno de los tantos objetos del mundo mágico de Harry Potter? A pesar de que hoy en día existen tantas réplicas de algunos de ellos, como la ya clásica varita, ahora ha llegado un nuevo utensilio que viene a revolucionar a todos los fanáticos: se trata de nada más y nada menos que de un diseño de una app localizadora inspirada en el reloj de la familia Weasley.

Harry GIFs - Find & Share on GIPHY

Este producto llamado Eta Clock está vinculado a una app y te podrá decir en todo momento en qué lugar se encuentra cada integrante de tu familia. Este reloj mueve sus agujas para mostrar a dónde están las personas, para lo que hay iconos en lugar de números que dan la hora. Para esto cada ajuga coloreada representa a cada miembro de la familia y cada icono representa la actividad que están realizando.

De acuerdo a donde se muevan las personas una aplicación ETA en sus teléfonos envía coordenadas de localización a un servidor seguro y luego traspasa estos datos al dispositivo ETA para ajustar sus agujas.

¿Lo quieres? Los valores de estos relojes van desde los 350 dólares, más el costo de envío,  y lo puedes pre-ordenar en Kickstarter. Mientras que la entrega está presupuestada para julio del 2018.

Conoce el reloj que funciona igual que el de la familia Weasly de Harry Potter

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"