Esta carcasa te permite imprimir fotos al instante desde tu iPhone


Yo sé que aún quedamos algunos melancólicos a quienes nos gusta tener la clásica foto de papel para recordar los buenos momentos, ya sea pegada en nuestra pieza o en nuestra oficina. En la actualidad todos sabemos que la selfie la lleva, pero qué pasa si la tomamos con nuestro iPhone y queremos tenerla impresa y no tenemos tiempo para hacerlo. Bueno, ahora esto es posible y no tendrás que esperar ni un minuto.  Esto gracias a la funda PRYNT que convierte nuestro teléfono en una cámara con revelado instantáneo, lo más parecido a una Polaroid.

Selfie GIFs - Find & Share on GIPHY

Esta funda o carcasa es muy práctica ya que es pequeña, fácil de utilizar y además está disponible en cuatro colores. Lo más novedoso es que la carcasa incluye un software que permite aplicar filtros y hacer una edición básica de las instantáneas antes de imprimirlas, lo que te permitirá tener un bonito recuerdo para llevarlo a todas partes.

El precio de esta maravilla es de 143 dólares y se puede adquirir mediante el sitio web de la compañía y para los que tienen Android lo más probable es que esté disponible antes de fin de año. En la página también se pueden encontrar los cartuchos de recarga que cuestan 24 dólares y alcanza para 40 fotos.

Esta carcasa te permite imprimir fotos al instante desde tu iPhone

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"