Disneyland París le prohibió a un niño ser parte de la experiencia “princesa por un día”


Si bien ir a Disney debe ser uno de los sueños de todo niño, por todo lo asombroso y delirante que existe en este mundo, a veces no todo es ser perfecto. Resulta que esta vez Disneyland París se cayó, y bastante feo, al negarle a un niño ser parte del mundo “Princess For A Day” por el sólo hecho de ser niño. Pésima decisión.

Según confirmó The Guardian los afectados fueron la familia McLean quienes entusiasmados prepararon el viaje hacia este destino turístico en Francia, pero con una ilusión en particular: que su pequeño hijo Noah, de tan sólo tres años, viviera una experiencia inolvidable como todos los niños lo hacen en este parque de diversiones. Nada les hacía pensar que este viaje se transformaría en una gran decepción producto de la discriminación a la que se vieron expuesto cuando a Noah le negaron el acceso a dicha experiencia.

Tras este mal momento la madre del pequeño escribió una carta abierta, acompañada de varias fotografías donde aparece su hijo disfrazado de Elsa de la película “Frozen”, quien es su princesa favorita, en la que denunció este acto de discriminación del que fue víctima su pequeño.

Tal revuelvo causó esta misiva que desde Disneyland París no dudaron en contactarse con los padres del menor para ofrecerle disculpas asegurando que “la respuesta de uno de los miembros de nuestro equipo no es reflejo de ninguna política o creencia acogida aquí, en Disneyland París. Nos vamos a asegurar de esto no vuelva a suceder”.

Disneyland París le prohibió a un niño ser parte de la experiencia “princesa por un día”

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"