#Devahoroscopo 1 al 7 de septiembre


Mucha energía está disponible en la espiritualidad. Quien desee usarla, tendrá que ser responsable con ella.
Ya los emprendimientos se comienzan a manifestar. Emocionalmente andaremos muy livianos. Si nos hacemos cargo de nuestras falencias en tiempos de cambio tendremos como premio una nueva perspectiva de visión. Los recursos están disponibles. Te recomiendo invertir atención y tiempo en el hogar o familia. Es momento de actuar de acuerdo al plan. Pero del clan.

♈  Aries 🔥
Mucha energía te acompaña en septiembre. Grandes ideas. fuertes emociones. Me hacen disfrutar el presente. Intensamente.
FRASE: Soy la experiencia

♉  Tauro 🌍
Del cielo te ordenan poner en marcha el plan. Tú eres quien parte. Puede ser una nueva idea. Una nueva forma de sentir. Una nueva motivación. Nuevas semillas. Un nuevo maestro.
FRASE: Yo soy el primer paso

♊  Géminis 💨
Es momento de comprometer tus gemelos. El racional y el emocional se unen. creando tu verdadera esencia.
una persona justa, comprometida consigo mismo. Así también con trasmitir el mensaje de la experiencia.
FRASE: Yo soy el compromiso vivo

♋  Cáncer 💦
Cuando paso por una crisis, siempre saco en limpio la gran persona que soy. Quizás es momento de darme una intención distinta. Más atención menos tensión…
FRASE: Cambio preocupación por ocupación

♌  Leo 🔥
Mis emociones son maduras lo se. Siempre primo mi bienestar emocional. aunque la gente me tomé de egoísta. Soy sensible y me ocupo de que toda sensibilidad.
FRASE: Soy belleza en el mundo

♍  Virgo 🌍
Si mi ser racional deja de controlar a mi lado pasional todo se libera. Acepta esa energía animal disfrútala. Si dejas de limitarte comenzaras a sorprenderte
FRASE: Soy fuerza de voluntad

♎  Libra 💨
Mantengo el equilibrio que me caracteriza . Esta vez daré igual atención a mi mente como a mí creatividad. Se crean proyecto ideales armoniosos. Que traerán más equilibrio a tu mundo interior .
FRASE: Soy mi tranquilidad

♏  Escorpión 💦
Después de este gran descubrimiento interior podré enfrentar mi vida desde la confianza . Algo no andaba bien. Pero no era por mi. Ahora soy libre.
FRASE: Soy amor profundo e intenso

♐  Sagitario 🔥
Mi pasión cambio. Ahora quiero desarrollar una nueva idea de mi mismo. Mi inteligencia es un poder que redescubrí. Comienzo a aprender de mis palabras.
FRASE: Soy el aliento, soy fe.

♑  Capricornio 🌍
Cambios a todos los niveles son los que estás experimentando. Es parte fundamental soltar lo viejo y abrazar lo nuevo. Sigue como vas, siendo responsable de la transición. Ojo con tus cuerpo ya los mensajes son evidentes.
FRASE: Soy responsable del cambio.

♒  Acuario 💨
Mantengo mi mente enfocada en mi propósito. No controlo mi fuerza la guió hacia nuevos designios. Movimientos y viajes son parte de este tiempo.
FRASE: Me desplazó y eso es excitante

 Piscis 💦
Es tiempo de estar con los míos. Sé que siempre estoy dispuesta para los amigos. Amor a la familia. Es tiempo de amar a los míos. Más que a los que creo mío. Me siento tranquilo En mi hogar.
FRASE: Yo amo mi familia.

#Devahoroscopo 1 al 7 de septiembre

0 Comentarios
Devajot
Devajot
#RevolucionarioErótico #Psicotarot. Deja que tu alma te guíe, es la luz dentro de ti.