“Blade Runner 2049” durará mucho más que la original


¿A quién no le pasó que se quedó dormido durante una película demasiado larga? bueno, imagínense una de 2 horas y 32 minutos. Puede parecer terrible y aunque no lo crean esto durará esta secuela.

A falta de casi un mes para el estreno de “Blade Runner 2049”, que estará protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, su director Denis Villeneuve ha confirmado que la duración de esta secuela será 2 horas y 32 minutos sin créditos.

La secuela transcurre 30 años después de los hecho ocurridos en la primera, en la que el agente K, interpretado por Ryan Gosling, tendrá la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva tres décadas desaparecido y quien será clave para resolver el misterio que amenaza a una caótica sociedad. Es así como el destacado actor Harrison Ford regresa a uno de sus papeles más famosos.

Por otra parte, y con el fin de mantener expectantes a todos quienes están esperando su estreno, mediante un video que fue estrenado de forma exclusiva por el portal Colldider, el director del film, Denis Villeneuve, aseguró que durante las próximas semanas se estrenarán tres cortos con el fin de que la audiencia pueda entender cómo ha cambiado el mundo de “Blade Runner “durante los 30 años que concurrieron entre la primera y segunda parte. Este video muestra partes del primer corto el cual está ambientado en 2036 y que tiene como protagonista a Jared Leto con su papel de Niander Wallace y que todo indicaría que será el antagonista.

“Blade Runner 2049” durará mucho más que la original

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"